Envíos & Devoluciones

ENVÍOS:

Enviamos todos nuestros paquetes mediante CORREO CERTIFICADO para garantizar que os lleguen correctamente vuestros pedidos.  Os podemos facilitar el NUMERO DE SEGUIMIENTO de vuestro pedido, solo  tenéis  que enviar un mail a yemanja.clothes@gmail.com especificando en el asunto SEGUIMIENTO PEDIDO con vuestro nombre completo y os responderemos lo antes posible.
Si sois de la zona de CAMBRILS-TARRAGONA podemos hacer la entrega del pedido en mano, solo  tenéis  que introducir el  código  "CAMBRILS" en la casilla de descuentos antes de realizar el pago y os descontarán el envío,  tenéis  que enviar un mail con asunto ENTREGA EN MANO con vuestro nombre completo y así podremos concretar una fecha de entrega lo antes posible.
Si  hacéis  una compra SUPERIOR a 50€ el envío de vuestro pedido es GRATUITO, solo teneis que introducir el código de descuento "FREESHIPPING".

DEVOLUCIONES:

En YEMANJÀ CLOTHES queremos tener siempre contentos a nuestros clientes, por eso os mostramos fotos detalladas de nuestras prendas y os especificamos tallas y medidas por lo que NO realizamos DEVOLUCIONES de nuestras prendas a menos que se reciban en un estado que no es el correcto, si queréis más info sobre alguna prenda, material, talla, etc. no dudéis en enviarnos un mail y os ayudaremos encantados antes de realizar vuestra compra o si al recibir el pedido tenéis algún problema.